NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio es directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Nos ocupamos desde la elaboración de diseños, estructura de soporte, toma de medidas, embalajes, transportes, seguros, etc., hasta la instalación de la obra. Todo ello con costos competitivos.

DESARROLLO DE PROYECTOS
Desde una imagen particular o una estampa, suministrada por nuestro cliente, estamos en capacidad de convertirla en vitral. También con ayuda de nuestro archivo les ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas sobre un mismo motivo, ajustándonos así a las necesidades.

INTERPRETACION DE DISEÑOS DE ARTISTAS Y DECORACIONES
Como Taller de Vitral, se realiza un estudio de los diseños presentados y se convierten a la técnica de vitral, teniendo en cuenta el estilo del manejo del color y su aplicación, realizada por el artista y se revierten sobre los vidrios del vitral, buscando la fidelidad de expresión de cada artista en particular.

RESTAURACIONES
Haciendo un levantamiento fotográfico detallado y su respectiva ficha técnica se procede a hacer las intervenciones mínimas necesarias para restaurar la originalidad de los vitrales. Para ello se tienen en cuenta las calidades de vidrios utilizados originalmente y su técnica de elaboración.

 

 

Comments are closed