Nuestros Productos

Decorativos
 

Decorativos

- Institucional
- Residencial
Vitrofusión
 

Vitrofusión

- Puertas y Ventanas
- Utilitarios
Religioso
 

Religioso

- Simbólico
- Figurativo
Técnicas y Materiales
 

Técnicas y Materiales

- Emplomado o Técnica Europea
- Estañado o técnica Tiffany
- Vitrofusión
- Grisalla
Servicios
 

Servicios

Nuestro servicio es directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Nos ocupamos desde la elaboración de diseños, estructura de soporte, toma de medidas, embalajes, transportes, seguros, etc., hasta la instalación de la obra. Todo ello con costos competitivos.
Exportación
 

Exportación

Algunos países donde hemos despachado nuestros vitrales: EEUU, España, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Venezuela.

Nuestra Técnica

Arcos Vitrales Artísticos ha conservado la técnica clásica del vitral europeo donde se utiliza el emplomado y la grisalla, y es en ésta técnica con la que se obtiene un toque mas artístico y personal sobre el vidrio, utilizada comúnmente en la decoración de iglesias y diferentes ambientes mas personales. Desde finales de los años ochenta se incorpora el proceso del estañado (técnica Tiffany), la cual es muy difundida en el medio por su facilidad de elaboración, y muy utilizada en la decoración residencial y comercial.

Elaboramos por encargo de nuestros diferentes clientes, vitrales en todas las técnicas, especialmente con aplicación de grisalla. Deseamos que esta página sea de su agrado y no dude en consultarnos sus inquietudes.

Para la realización de nuestras obras de vitral empleamos diferentes técnicas y materiales, según la necesidad y estilo de cada proyecto:Emplomado o técnica Europea. Estañado o técnica Tiffany. Vitrofusión (fusing). Grisalla